Skip to main content

Floral Pantal Y Top Espalda Con S Corto 243;n Nudo Anudada Con Caramelo wOXwgUtxq4

09/06/2018 - 05:39

Los archivos que manejamos en el ordenador a veces se estropean o corrompen.

En el caso de los ficheros de Word, lo sabemos porque al intentar abrirlo no sale el texto que contiene, o aparecen caracteres extraños que no tienen ningún sentido.

En este tutorial de Word explicamos dos métodos para recuperar un archivo corrompido en Word. Son muy fáciles de poner en práctica y suelen dar buenos resultados.

Memorias USB a partir de 6€ en Amazon

Busca un archivo de Word corrompido, o simplemente simula que uno lo está, para hacer la prueba.

Los archivos se suelen estropear porque hay un error en la unidad de almacenamiento, y casi siempre es un pendrive, que son las que más rápido se estropean.

Pon en marcha el Explorador de Archivos de Windows, para que aparezcan todas las unidades de disco. Pincha con el botón derecho en la que contiene el archivo corrompido de Word, y elige Propiedades:

En la ventana que se abre, toca en la pestaña Herramientas, busca el apartado Comprobación de errores, y selecciona Comprobar:

Windows realizará un chequeo y corregirá los errores de fichero que encuentre. Con suerte, arreglarás el archivo corrompido de Word.

Otra opción es utilizar un programa especializado y gratuito como Recuva. Echa un vistazo a este tutorial para recuperar archivos con Recuva, en donde tienes un completo paso a paso. Deberás seleccionar el archivo que da problemas, y Recuva se encargará de recuperarlo y convertirlo a un formato correcto de Word.

Hemos aprendido a recuperar un archivo corrompido en Word.

 

Te recomendamos

S Espalda Con Pantal Floral Anudada Y Corto Caramelo Top 243;n Nudo Con
Floral Pantal Y Top Espalda Con S Corto 243;n Nudo Anudada Con Caramelo wOXwgUtxq4 Floral Pantal Y Top Espalda Con S Corto 243;n Nudo Anudada Con Caramelo wOXwgUtxq4 Floral Pantal Y Top Espalda Con S Corto 243;n Nudo Anudada Con Caramelo wOXwgUtxq4 Floral Pantal Y Top Espalda Con S Corto 243;n Nudo Anudada Con Caramelo wOXwgUtxq4 Floral Pantal Y Top Espalda Con S Corto 243;n Nudo Anudada Con Caramelo wOXwgUtxq4
Con diminutos estampados florales en todo para darle un toque dulce, este conjunto de dos piezas con borlas es una gran pieza para la calurosa temporada de verano. La parte superior del hombro tiene hermosos adornos con volantes, medias mangas revoloteantes y nudo ajustable en la parte posterior para acentuar el estilo. Y los pantalones cortos ajustados est

Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted utiliza nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Política de Cookies